Listado más o menos completo de mis trabajos como compositor musical.
Para no hacerlo interminable he omitido mis trabajos como técnico de sonido y grabación, como editor de audio y los trabajos de composición para publicidad.
Estoy pensando en tortugas, de Claudia Faci
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2018.
Bodas de Sangre. Dirección: Pablo Messiez
Composición y grabación. Madrid, 2017.
Black Noise. Dirección: Vicente Colomar.
Composición y programación. Madrid, 2017.
El muro de los sueños y las pesadillas, instalación sonora para Las Naves de Matadero Madrid.
Composición y realización. Madrid, 2017.
Bardamour o morir sonriendo a la luna. Dirección: Alfonso Ramos.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2017.
Ningún aire de ningún sitio, de Pablo Messiez.
Diseño y realización de espacio sonoro. Madrid, 2016.
Piece for a Flamenco Dancer. Dirección: Mateo Feijóo.
Composición e interpretación en directo. Amsterdam, 2016.
Paraíso (título provisional), de Luciana Pereyra y Óscar G. Villegas.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2016.
M.A.L.E.T.A: Misión Espacial Secreta. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2016.
Streaming Egos, proyecto comisariado por el Goethe Institut.
Composición y grabación. Madrid/Düsseldof, 2015-2016.
Es lo que hay, de Colectivo Armadillo y La Casa en el Árbol.
Diseño y producción del espacio sonoro. Madrid, 2015.
66 ejercicios de estilo, de Colectivo Armadillo.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2015.
A-Creedores, de Claudia Faci.
Diseño y producción del espacio sonoro. Lérida, 2014.
Bárbara, humana con cola, de Carla fernández.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2014.
Corazón de elefante, de Marisa Amor.
Diseño y producción del espacio sonoro. Madrid, 2014.
El jardín del temblor, de Mateo Feijóo.
Diseño y producción del espacio sonoro. Madrid, 2014.
3 duets, de Aitana Cordero.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2014.
Péndula (eppur si muove), de Luciana Pereyra y Óscar G. Villegas.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2014.
Proyecto Arrecife. Colectivo AM.
Documentalista sonoro. Madrid-México DF, 2013.
Nana. Concierto para durmientes.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2013.
El sótano encantado. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2013.
El espantapájaros fantasma. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2012.
Proyecto Milgram, de Lola Blasco.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2012.
Los bebedores de ginebra, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2012.
The Golden Room, instalación sonora + acción sonora para el Teatre Lliure. Barcelona, 2011.
No quema el fuego, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Jaén, 2010.
UUUHHH. Inventing Horrors, I was a Teenage Werewolf, de Guillem Mont de Palol.
Composición e interpretación en directo. Amsterdam, 2010.
El tesoro de la serpiente Guaguadú. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2010.
Silencio Proyect, de Rocío Fernández.
Composición e interpretación en directo. Avila, 2009-Sevilla, 2010
Gabrielle, de Eva Zapico.
Composición e interpretación en directo. Avila, 2009-Madrid, 2010
Miss Morgue, de Zanguango Teatro.
Composición y grabación. Salamanca, 2009.
El Hombre del tiempo, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2009.
After Talk, de Paz Rojo y Ricardo Santana.
Composición e interpretación en directo. Amsterdam, 2009.
Intermedio, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2008.
Un mapa de carreteras para regresar, de Carlos Rod.
Composición e interpretación en directo. Segovia, 2007.
La Culpa Es Tuya. Ciclo de arte performativo.
Invitado como paisajista sonoro. Zaragoza 2007.
Territorio Sad y K, de Paloma Calle.
Composición e interpretación en directo. Madrid 2007.
CNICE. Creación de una librería de cortinillas musicales para el Ministerio de Educación y Cultura. Composición y grabación. Madrid, 2007.
Cuento de brujas. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2007.
Mañana voy yo difícil. Dirección: Ignacio Calvache.
Composición y grabación. Madrid. 2007.
Progenitura, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Burgos, 2007.
CNICE. Creación de una librería de efectos de sonido y cortinillas musicales para el Ministerio de Educación y Cultura. Composición y grabación. Madrid, 2006.
Diario de un loco, de Gogol. Dirección Eva Parra.
Diseño de espacio sonoro. Madrid, 2006.
Severla alrevéS, de Ricardo Santana.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2005.
Mamaíta no soy mala, de Mateo Feijoo.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2005.
Margarita recuerda, de Eva Parra.
Diseño de espacio sonoro. Madrid, 2005.
Ahora Fobia. Dirección: Ignacio Calvache.
Composición y grabación. Madrid, 2005.
El ladrón de voces. Dirección: Mayte Hernangómez.
Composición y grabación. Segovia, 2005.
La Isla de Pandora. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2005.
Exposición, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2005.
Fobos y Deimos, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2004.
La maldición de Sésamus. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación Segovia, 2004.
Macbeth, de W. Shakespeare. Dirección: Mateo Feijóo.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2003.
Sarai, de Luis G. Carreño. Dirección, Luis G. Carreño.
Composición y grabación. Madrid, 2003.
Cuentos y leyendas ilustradas por niños. Proyecto audiovisual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Composición y grabación. Madrid, 2003.
Mylodón, de Ignacio Calvache. Dirección, Ignacio Calvache y Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 2003.
Convidados al Alcazar. Dirección: Mayte Hernangómez.
Composición y dirección musical. Segovia 2002.
La primera escuela de Colinas Verdes. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2002.
La Antesala, de Margarita Sánchez. Dirección, Domingo Ortega.
Composición y grabación. Madrid, 2002.
El Señor Que Canta. Dirección, Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 2001.
Proceso por la sombra de un burro, de F. Dürrenmatt. Dirección, Ignacio Calvache y Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 2001.
Salomé, de Oscar Wilde. Dirección, Luis G. Carreño.
Composición y grabación. Madrid, 2000.
Crispín en el reino de Pasimisí. Dirección, Carlos Hdez. Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2000.
Cajas. Dirección, Luca Aprea.
Composición y grabación. Lisboa, 2000.
No estoy peor, espectáculo basado en la obra de S. Beckett. Dirección, Ignacio Calvache y Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 2000.
Una casa con dos puertas mala es de guardar, de Calderón de la Barca. Dirección, Javier Veiga. Composición y dirección musical. Madrid, 1999.
Canto subterráneo, de Jorge Díaz. Dirección, Andrea Pinçú.
Composición y grabación. Madrid, 1999.
Al otro lado, de Antonio de la Fuente. Dirección, Luis G. Carreño.
Composición y grabación. Madrid, 1999.
Soledad y ensueño de Robinsón Crusoe, de Ignacio del Moral. Dirección, Juan Manuel Joya. Composición y grabación. Madrid, 1999.
La ópera de tres peniques, de Bertolt Brecht y Kurt Weill. Dirección, Ignacio Calvache.
Arreglos, composición y dirección musical. Madrid, 1998.
Ensalada de bandidos, de Juan Manuel Pérez. Dirección, Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 1998.
Lugar común, de Lucía Sánchez. Dirección, Agustina Aragón.
Composición y grabación. Madrid, 1998.
Los Superagradecidos, creación y dirección, Primer Teatro Mundial.
Composición y grabación. Madrid, 1998.
El vendedor de cuentos, sobre textos de García Lorca. Dirección, Javier Veiga.
Composición y dirección musical. Madrid, 1998.
Lokus Amoenus, instalación de Monika Rühle.
Composición y grabación. Algeciras, 1998.
Silencio, de Peter Handke. Dirección, Juan Pedro Enrile.
Composición y grabación. Madrid, 1997.
Hambre ciega, de Margarita Reiz. Dirección, Eva Ivernia.
Composición y grabación. Madrid, 1997.
Despistes y franquezas, de Mario Benedetti. Dirección, Julio Fernández.
Composición, grabación y dirección musical. Madrid, 1997.
Juguemos al teatro, de Luis G. Carreño. Dirección, Luis G. Carreño.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 1997.
Leda, de A. Liddle Zoo. Dirección, Oscar G. Villegas.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 1996.
Hostal Roca, instalación de Monika Rüle.
Composición y grabación. Madrid, 1996.
Interview de Mrs. Muerta Smith, de Agustín Gómez Arcos. Dirección, Oscar G. Villegas. Composición e interpretación en directo. Madrid, 1996.
Merú, espectáculo coreográfico de Rosa Diestro.
Composición, grabación e interpretación en directo. Madrid, 1994.
Pabellón 6, instalación escénica para tres ejecutantes sobre un cuento de Chejov. Dirección, Oscar G. Villegas.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 1993.
La verdadera historia de AhQ, de Christoph Hein. Dirección, Ignacio Calvache.
Composición, grabación e interpretación en directo. Madrid, 1992.
La Era de la Niebla, de Jesús Ferrero. Dirección, Ignacio Calvache.
Composición y grabación. Lovaina La Nueva, Bélgica, 1991.
Ligazón, de Valle-Inclán. Dirección, Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 1991.
Volpone o el zorro, de Ben Jonson. Dirección, Teresa Sánchez Gall y Miguel Nieto.
Composición y grabación. Madrid, 1990.
Los senderos que se bifurcan, espectáculo multimedia a partir de textos de J. L. Borges.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 1989.
Para no hacerlo interminable he omitido mis trabajos como técnico de sonido y grabación, como editor de audio y los trabajos de composición para publicidad.
Estoy pensando en tortugas, de Claudia Faci
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2018.
Bodas de Sangre. Dirección: Pablo Messiez
Composición y grabación. Madrid, 2017.
Black Noise. Dirección: Vicente Colomar.
Composición y programación. Madrid, 2017.
El muro de los sueños y las pesadillas, instalación sonora para Las Naves de Matadero Madrid.
Composición y realización. Madrid, 2017.
Bardamour o morir sonriendo a la luna. Dirección: Alfonso Ramos.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2017.
Ningún aire de ningún sitio, de Pablo Messiez.
Diseño y realización de espacio sonoro. Madrid, 2016.
Piece for a Flamenco Dancer. Dirección: Mateo Feijóo.
Composición e interpretación en directo. Amsterdam, 2016.
Paraíso (título provisional), de Luciana Pereyra y Óscar G. Villegas.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2016.
M.A.L.E.T.A: Misión Espacial Secreta. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2016.
Streaming Egos, proyecto comisariado por el Goethe Institut.
Composición y grabación. Madrid/Düsseldof, 2015-2016.
Es lo que hay, de Colectivo Armadillo y La Casa en el Árbol.
Diseño y producción del espacio sonoro. Madrid, 2015.
66 ejercicios de estilo, de Colectivo Armadillo.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2015.
A-Creedores, de Claudia Faci.
Diseño y producción del espacio sonoro. Lérida, 2014.
Bárbara, humana con cola, de Carla fernández.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2014.
Corazón de elefante, de Marisa Amor.
Diseño y producción del espacio sonoro. Madrid, 2014.
El jardín del temblor, de Mateo Feijóo.
Diseño y producción del espacio sonoro. Madrid, 2014.
3 duets, de Aitana Cordero.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2014.
Péndula (eppur si muove), de Luciana Pereyra y Óscar G. Villegas.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2014.
Proyecto Arrecife. Colectivo AM.
Documentalista sonoro. Madrid-México DF, 2013.
Nana. Concierto para durmientes.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2013.
El sótano encantado. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2013.
El espantapájaros fantasma. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2012.
Proyecto Milgram, de Lola Blasco.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2012.
Los bebedores de ginebra, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2012.
The Golden Room, instalación sonora + acción sonora para el Teatre Lliure. Barcelona, 2011.
No quema el fuego, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Jaén, 2010.
UUUHHH. Inventing Horrors, I was a Teenage Werewolf, de Guillem Mont de Palol.
Composición e interpretación en directo. Amsterdam, 2010.
El tesoro de la serpiente Guaguadú. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2010.
Silencio Proyect, de Rocío Fernández.
Composición e interpretación en directo. Avila, 2009-Sevilla, 2010
Gabrielle, de Eva Zapico.
Composición e interpretación en directo. Avila, 2009-Madrid, 2010
Miss Morgue, de Zanguango Teatro.
Composición y grabación. Salamanca, 2009.
El Hombre del tiempo, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2009.
After Talk, de Paz Rojo y Ricardo Santana.
Composición e interpretación en directo. Amsterdam, 2009.
Intermedio, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2008.
Un mapa de carreteras para regresar, de Carlos Rod.
Composición e interpretación en directo. Segovia, 2007.
La Culpa Es Tuya. Ciclo de arte performativo.
Invitado como paisajista sonoro. Zaragoza 2007.
Territorio Sad y K, de Paloma Calle.
Composición e interpretación en directo. Madrid 2007.
CNICE. Creación de una librería de cortinillas musicales para el Ministerio de Educación y Cultura. Composición y grabación. Madrid, 2007.
Cuento de brujas. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2007.
Mañana voy yo difícil. Dirección: Ignacio Calvache.
Composición y grabación. Madrid. 2007.
Progenitura, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Burgos, 2007.
CNICE. Creación de una librería de efectos de sonido y cortinillas musicales para el Ministerio de Educación y Cultura. Composición y grabación. Madrid, 2006.
Diario de un loco, de Gogol. Dirección Eva Parra.
Diseño de espacio sonoro. Madrid, 2006.
Severla alrevéS, de Ricardo Santana.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2005.
Mamaíta no soy mala, de Mateo Feijoo.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2005.
Margarita recuerda, de Eva Parra.
Diseño de espacio sonoro. Madrid, 2005.
Ahora Fobia. Dirección: Ignacio Calvache.
Composición y grabación. Madrid, 2005.
El ladrón de voces. Dirección: Mayte Hernangómez.
Composición y grabación. Segovia, 2005.
La Isla de Pandora. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2005.
Exposición, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2005.
Fobos y Deimos, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2004.
La maldición de Sésamus. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación Segovia, 2004.
Macbeth, de W. Shakespeare. Dirección: Mateo Feijóo.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2003.
Sarai, de Luis G. Carreño. Dirección, Luis G. Carreño.
Composición y grabación. Madrid, 2003.
Cuentos y leyendas ilustradas por niños. Proyecto audiovisual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Composición y grabación. Madrid, 2003.
Mylodón, de Ignacio Calvache. Dirección, Ignacio Calvache y Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 2003.
Convidados al Alcazar. Dirección: Mayte Hernangómez.
Composición y dirección musical. Segovia 2002.
La primera escuela de Colinas Verdes. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2002.
La Antesala, de Margarita Sánchez. Dirección, Domingo Ortega.
Composición y grabación. Madrid, 2002.
El Señor Que Canta. Dirección, Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 2001.
Proceso por la sombra de un burro, de F. Dürrenmatt. Dirección, Ignacio Calvache y Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 2001.
Salomé, de Oscar Wilde. Dirección, Luis G. Carreño.
Composición y grabación. Madrid, 2000.
Crispín en el reino de Pasimisí. Dirección, Carlos Hdez. Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2000.
Cajas. Dirección, Luca Aprea.
Composición y grabación. Lisboa, 2000.
No estoy peor, espectáculo basado en la obra de S. Beckett. Dirección, Ignacio Calvache y Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 2000.
Una casa con dos puertas mala es de guardar, de Calderón de la Barca. Dirección, Javier Veiga. Composición y dirección musical. Madrid, 1999.
Canto subterráneo, de Jorge Díaz. Dirección, Andrea Pinçú.
Composición y grabación. Madrid, 1999.
Al otro lado, de Antonio de la Fuente. Dirección, Luis G. Carreño.
Composición y grabación. Madrid, 1999.
Soledad y ensueño de Robinsón Crusoe, de Ignacio del Moral. Dirección, Juan Manuel Joya. Composición y grabación. Madrid, 1999.
La ópera de tres peniques, de Bertolt Brecht y Kurt Weill. Dirección, Ignacio Calvache.
Arreglos, composición y dirección musical. Madrid, 1998.
Ensalada de bandidos, de Juan Manuel Pérez. Dirección, Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 1998.
Lugar común, de Lucía Sánchez. Dirección, Agustina Aragón.
Composición y grabación. Madrid, 1998.
Los Superagradecidos, creación y dirección, Primer Teatro Mundial.
Composición y grabación. Madrid, 1998.
El vendedor de cuentos, sobre textos de García Lorca. Dirección, Javier Veiga.
Composición y dirección musical. Madrid, 1998.
Lokus Amoenus, instalación de Monika Rühle.
Composición y grabación. Algeciras, 1998.
Silencio, de Peter Handke. Dirección, Juan Pedro Enrile.
Composición y grabación. Madrid, 1997.
Hambre ciega, de Margarita Reiz. Dirección, Eva Ivernia.
Composición y grabación. Madrid, 1997.
Despistes y franquezas, de Mario Benedetti. Dirección, Julio Fernández.
Composición, grabación y dirección musical. Madrid, 1997.
Juguemos al teatro, de Luis G. Carreño. Dirección, Luis G. Carreño.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 1997.
Leda, de A. Liddle Zoo. Dirección, Oscar G. Villegas.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 1996.
Hostal Roca, instalación de Monika Rüle.
Composición y grabación. Madrid, 1996.
Interview de Mrs. Muerta Smith, de Agustín Gómez Arcos. Dirección, Oscar G. Villegas. Composición e interpretación en directo. Madrid, 1996.
Merú, espectáculo coreográfico de Rosa Diestro.
Composición, grabación e interpretación en directo. Madrid, 1994.
Pabellón 6, instalación escénica para tres ejecutantes sobre un cuento de Chejov. Dirección, Oscar G. Villegas.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 1993.
La verdadera historia de AhQ, de Christoph Hein. Dirección, Ignacio Calvache.
Composición, grabación e interpretación en directo. Madrid, 1992.
La Era de la Niebla, de Jesús Ferrero. Dirección, Ignacio Calvache.
Composición y grabación. Lovaina La Nueva, Bélgica, 1991.
Ligazón, de Valle-Inclán. Dirección, Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 1991.
Volpone o el zorro, de Ben Jonson. Dirección, Teresa Sánchez Gall y Miguel Nieto.
Composición y grabación. Madrid, 1990.
Los senderos que se bifurcan, espectáculo multimedia a partir de textos de J. L. Borges.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 1989.