TRABAJOS

Listado más o menos completo de mis trabajos como compositor musical.
Para no hacerlo interminable he omitido mis trabajos como técnico de sonido y grabación, como editor de audio y los trabajos de composición  para publicidad.


Estoy pensando en tortugas,  de Claudia Faci
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2018.

Bodas de Sangre.  Dirección: Pablo Messiez
Composición y grabación. Madrid, 2017.

Black Noise.  Dirección: Vicente Colomar.
Composición y programación. Madrid, 2017.

El muro de los sueños y las pesadillas, instalación sonora para Las Naves de Matadero Madrid.
Composición y realización. Madrid, 2017.

Bardamour o morir sonriendo a la luna.
Dirección: Alfonso Ramos.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2017.

Ningún aire de ningún sitio,
de Pablo Messiez.
Diseño y realización de espacio sonoro. Madrid, 2016.

Piece for a Flamenco Dancer.
Dirección: Mateo Feijóo.
Composición e interpretación en directo. Amsterdam, 2016.

Paraíso (título provisional),
de Luciana Pereyra y Óscar G. Villegas.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2016.

M.A.L.E.T.A: Misión Espacial Secreta.
Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2016.
 

Streaming Egos, proyecto comisariado por el Goethe Institut.
Composición y grabación. Madrid/Düsseldof, 2015-2016.
 

Es lo que hay, de Colectivo Armadillo y La Casa en el Árbol.
Diseño y producción del espacio sonoro. Madrid, 2015.
 

66 ejercicios de estilo, de Colectivo Armadillo.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2015.
 

A-Creedores, de Claudia Faci.
Diseño y producción del espacio sonoro. Lérida, 2014.
 

Bárbara, humana con cola, de Carla fernández.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2014.
 

Corazón de elefante, de Marisa Amor.
Diseño y producción del espacio sonoro. Madrid, 2014.

El jardín del temblor, de Mateo Feijóo.
Diseño y producción del espacio sonoro. Madrid, 2014.

3 duets, de Aitana Cordero.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2014.
 

Péndula (eppur si muove), de Luciana Pereyra y Óscar G. Villegas.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2014.
 

Proyecto Arrecife. Colectivo AM.
Documentalista sonoro. Madrid-México DF, 2013.
 

Nana. Concierto para durmientes. 
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2013.


El sótano encantado.
Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2013.


El espantapájaros fantasma. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2012.

Proyecto Milgram, de Lola Blasco.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2012.

Los bebedores de ginebra, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2012.

The Golden Room, instalación sonora + acción sonora para el Teatre Lliure. Barcelona, 2011.

No quema el fuego, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Jaén, 2010.

UUUHHH. Inventing Horrors, I was a Teenage Werewolf, de Guillem Mont de Palol.
Composición e interpretación en directo. Amsterdam, 2010.

El tesoro de la serpiente Guaguadú. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2010.

Silencio Proyect, de Rocío Fernández.
Composición e interpretación en directo. Avila, 2009-Sevilla, 2010

Gabrielle, de Eva Zapico.
Composición e interpretación en directo. Avila, 2009-Madrid, 2010

Miss Morgue, de Zanguango Teatro.
Composición y grabación. Salamanca, 2009.

El Hombre del tiempo, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2009.

After Talk, de Paz Rojo y Ricardo Santana.
Composición e interpretación en directo. Amsterdam, 2009.

Intermedio, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2008.

Un mapa de carreteras para regresar, de Carlos Rod.
Composición e interpretación en directo. Segovia, 2007.

La Culpa Es Tuya. Ciclo de arte performativo.
Invitado como paisajista sonoro. Zaragoza 2007.

Territorio Sad y K, de Paloma Calle.
Composición e interpretación en directo. Madrid 2007.

CNICE. Creación de una librería de cortinillas musicales para el Ministerio de Educación y Cultura. Composición y grabación. Madrid, 2007.

Cuento de brujas. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2007.

Mañana voy yo difícil. Dirección: Ignacio Calvache.
Composición y grabación. Madrid. 2007.

Progenitura, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Burgos, 2007.

CNICE. Creación de una librería de efectos de sonido y cortinillas musicales para el Ministerio de Educación y Cultura. Composición y grabación. Madrid, 2006.

Diario de un loco, de Gogol. Dirección Eva Parra.
Diseño de espacio sonoro. Madrid, 2006.

Severla alrevéS, de Ricardo Santana.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2005.

Mamaíta no soy mala, de Mateo Feijoo.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2005.

Margarita recuerda, de Eva Parra.
Diseño de espacio sonoro. Madrid, 2005.

Ahora Fobia. Dirección: Ignacio Calvache.
Composición y grabación. Madrid, 2005.

El ladrón de voces.  Dirección: Mayte Hernangómez.
Composición y grabación. Segovia, 2005.

La Isla de Pandora. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2005.

Exposición, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2005.

Fobos y Deimos, de Gichi-Gichi Do.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2004.

La maldición de Sésamus. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación Segovia, 2004.

Macbeth, de W. Shakespeare. Dirección: Mateo Feijóo.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 2003.

Sarai, de Luis G. Carreño. Dirección, Luis G. Carreño.
Composición y grabación. Madrid, 2003.

Cuentos y leyendas ilustradas por niños. Proyecto audiovisual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Composición y grabación. Madrid, 2003.

Mylodón, de Ignacio Calvache. Dirección, Ignacio Calvache y Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 2003.

Convidados al Alcazar. Dirección: Mayte Hernangómez.
Composición y dirección musical. Segovia 2002.

La primera escuela de Colinas Verdes. Dirección: Carlos Hernández Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2002.

La Antesala, de Margarita Sánchez. Dirección, Domingo Ortega.
Composición y grabación. Madrid, 2002.

El Señor Que Canta. Dirección, Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 2001.

Proceso por la sombra de un burro, de F. Dürrenmatt. Dirección, Ignacio Calvache y Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 2001.

Salomé, de Oscar Wilde. Dirección, Luis G. Carreño.
Composición y grabación.  Madrid, 2000.

Crispín en el reino de Pasimisí. Dirección, Carlos Hdez. Camacho.
Composición y grabación. Segovia, 2000.

Cajas. Dirección, Luca Aprea.
Composición y grabación. Lisboa, 2000.

No estoy peor, espectáculo basado en la obra de S. Beckett. Dirección, Ignacio Calvache y Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 2000.

Una casa con dos puertas mala es de guardar, de Calderón de la Barca. Dirección, Javier Veiga. Composición y dirección musical. Madrid, 1999.

Canto subterráneo, de Jorge Díaz. Dirección, Andrea Pinçú.
Composición y grabación. Madrid, 1999.

Al otro lado, de Antonio de la Fuente. Dirección, Luis G. Carreño.
Composición y grabación. Madrid, 1999.

Soledad y ensueño de Robinsón Crusoe, de Ignacio del Moral. Dirección, Juan Manuel Joya. Composición y grabación. Madrid, 1999.

La ópera de tres peniques, de Bertolt Brecht y Kurt Weill. Dirección, Ignacio Calvache.
Arreglos, composición y dirección musical. Madrid, 1998.

Ensalada de bandidos, de Juan Manuel Pérez. Dirección, Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 1998.

Lugar común, de Lucía Sánchez. Dirección, Agustina Aragón.
Composición y grabación. Madrid, 1998.

Los Superagradecidos, creación y dirección, Primer Teatro Mundial.
Composición y grabación. Madrid, 1998.

El vendedor de cuentos, sobre textos de García Lorca. Dirección, Javier Veiga.
Composición y dirección musical. Madrid, 1998.

Lokus Amoenus, instalación de Monika Rühle.
Composición y grabación. Algeciras, 1998.

Silencio, de Peter Handke. Dirección, Juan Pedro Enrile.
Composición y grabación. Madrid, 1997.

Hambre ciega, de Margarita Reiz. Dirección, Eva Ivernia.
Composición y grabación. Madrid, 1997.

Despistes y franquezas, de Mario Benedetti. Dirección, Julio Fernández.
Composición, grabación y dirección musical. Madrid, 1997.

Juguemos al teatro, de Luis G. Carreño. Dirección, Luis G. Carreño.
Composición e interpretación en directo.  Madrid, 1997.

Leda, de A. Liddle Zoo. Dirección, Oscar G. Villegas.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 1996.

Hostal Roca, instalación de Monika Rüle.
Composición y grabación. Madrid, 1996.

Interview de Mrs. Muerta Smith, de Agustín Gómez Arcos. Dirección, Oscar G. Villegas. Composición e interpretación en directo. Madrid, 1996.

Merú, espectáculo coreográfico de Rosa Diestro.
Composición, grabación e interpretación en directo. Madrid, 1994.

Pabellón 6, instalación escénica para tres ejecutantes sobre un cuento de Chejov. Dirección, Oscar G. Villegas.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 1993.

La verdadera historia de AhQ, de Christoph Hein. Dirección, Ignacio Calvache.
Composición, grabación e interpretación en directo. Madrid, 1992.

La Era de la Niebla, de Jesús Ferrero. Dirección, Ignacio Calvache.
Composición y grabación. Lovaina La Nueva, Bélgica, 1991.

Ligazón, de Valle-Inclán. Dirección, Oscar G. Villegas.
Composición y grabación. Madrid, 1991.

Volpone o el zorro, de Ben Jonson. Dirección, Teresa Sánchez Gall y Miguel Nieto.
Composición y grabación. Madrid, 1990.

Los senderos que se bifurcan, espectáculo multimedia a partir de textos de J. L. Borges.
Composición e interpretación en directo. Madrid, 1989.