SERVICIOS

Composición musical para teatro, danza y audiovisuales.
Dada mi formación como director de escena y mi larga experiencia como compositor, me resulta fácil establecer diálogos con otros creadores escénicos y visuales, a la búsqueda de sus necesidades sonoras.
A lo largo de  todos estos años me he movido sin dificultad entre un montón de estilos variados –desde la música netamente orquestal de corte clásico hasta las elucubraciones netamente experimentales– buscando siempre la mejor elección para cada uno de los trabajos en los que he participado.

Interpretación en directo / dirección musical.
Esta es una labor que he realizado para muchos de mis trabajos como compositor para danza y teatro.
Si la puesta en escena lo requiere puedo realizar la música en directo o encargarme de la dirección musical poniendo a punto el trabajo entre músicos, actores y cantantes.

Grabación de locuciones y pequeños conjuntos instrumentales.
Algo tan sencillo a priori como la simple grabación de una "voz en off" ofrece un amplio abanico de posibilidades que van desde la elección del micrófono y el canal de grabación más adecuados, hasta su tratamiento posterior: ecualización, compresión, efectos, etc.
Poseo las herramientas técnicas y una gran experiencia en este campo para hacer que esa grabación que necesitas tenga la sonoridad que buscas y un acabado de calidad.
De igual manera, a lo largo de los años he ido acumulando una gran experiencia a la hora de grabar conjuntos insrumentales (desde músicos solistas hasta orquestas de cámara) tanto dentro de mi estudio como en diferentes localizaciones.

Asesoría y asistencia técnica.
Puedo ayudarte a encontrar las soluciones técnicas que mejor se adapten a los objetivos de tu trabajo, proporcionándote asesoramiento sobre equipos, producción y manipulación de audio en directo, control sincrónico de audio, luces y vídeo o información sobre gadgets varios (desde trabajo con sensores hasta lenguajes de programación como PureData o Kyma).
De igual manera, puedo encargarme del montaje de los equipos de audio que necesites y de su manejo durante la representación.